Andrés Calamaro encontró el amor y se mostró por primera vez junto a Natalí Franco, su nueva pareja.
El evento fue en el Teatro Colón y el cantante acompañó a la ex modelo a la fiesta de la empresa constructora Azcuy, que celebró sus 30° aniversario con una función de Romeo y Julieta.
En esta gala también participaron la actriz Teresa Calandra, la ambientadora Gloria Cesar, la curadora de arte Teresa Bulgheroni, y el decorador y arquitecto Javier Iturrioz.
El romance había sido confirmado por Estefanía Berardi hace algunos meses y la misma Natalí también compartió algunas fotos con Andrés Calamaro en sus redes sociales.
Natalí es cordobesa, fue modelo pero actualmente trabaja en la mencionada empresa como técnica en negociación de bienes. También es mamá de tres hijos y fue pareja del empresario gastronómico, Cucho Fasce.
Andrés Calamaro y la relación con su ex, Julieta Cardinali
Antes de Natalí Franco, Andrés Calamaro estuvo en pareja con Micaela Breque. Pero su primer y polémico amor fue Julieta Cardinali, la mamá de su hija Charo.
Tiempo atrás, la actriz aseguró que mantiene una relación cordial con el músico. En una entrevista con Radio Mitre, Julieta Cardinali habló brevemente de cómo está hoy su vínculo con el padre de su hija, quien hoy tiene 15 años. “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”, fue la contundente respuesta de la actriz.
La relación entre la actriz y el cantante terminó cuando El Salmón fue vinculado con Micaela Breque. Fue en una gira por el interior del país y parte de Chile donde Calamaro fue descubierto manteniendo una relación extramatrimonial con la modelo, lo que desató una verdadera crisis con Cardinali, quien inmediatamente pidió el divorcio.