sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-01-2020 07:26

Ángel de Brito, contra Paula Chaves: el picante palito contra la modelo

El periodista se refirió al malentendido con la modelo por la confirmación de su embarazo.

Ángel de Brito fue el primero en contar que Paula Chaves estaba embarazada por tercera vez. Después de que la diosa decidiera bajarse de la temporada en Carlos Paz, el conductor de Los ángeles de la mañana tiró la bomba.

Sin embargo, esta primicia enojó a la esposa de Peter Alfonso, quien negó rotundamente la versión. Ahora, meses después de este entredicho, la modelo decidió hacer pública la feliz noticia y se refirió a este cruce con el periodista. "Cuando confirmaron mi estado por televisión, entré en pánico. Corrí al colegio a buscar a mis hijos para que nadie les diera la noticia antes que yo. Nadie tiene en cuenta qué puede provocar tirando ese tipo de 'primicias'. Es el lado oscuro de la exposición. Jamás pude anunciar mis embarazos cuando quise", contó Chaves en revista Gente y este fragmento fue reproducido por Analía Franchín en sus Stories, quien también arrobó a De Brito.

"Te habla a vos", le escribió la periodista al conductor y él, ni lerdo ni perezoso, disparó: "Estoy siguiendo su reality". ​

¿Responderá Chaves? 

 

En esta Nota