viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 13:22

Ángel de Brito, sin filtro: "Jorge Rial es un miserable"

El conductor de LAM apuntó contra el periodista y salió a matar.

En medio de las declaraciones de Yanina Latorre sobre la entrevista que Diego y Lola brindaron en Pampita Online, Ángel de Brito hizo hincapié en LAM en la cantidad de veces que el comentarista fue injuriado y difamado por el recordado escándalo por infidelidad que protagonizó con Natacha Jaitt en 2017.

"Siento que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor, porque hay muchas cosas que no se saben”, le dejo el conductor a su  panelista y ella afirmó: “Sí, por eso hubiera estado bueno el juicio (por calumnias, que quedó trunco por la muerte de Natacha). Había mucha gente involucrada, había periodistas. Jorge Rial y el canal América no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él, pide que no se hable de él y su familia. Y se lo respeta”, aclaró.

 “Sí, como pasó cuando pasó el tema de su hija Morena y su problema de salud”, sumó De Brito recordando cuando la hija del Intruso fue internada en una clínica psiquiátrica. "Yo nunca me metí con su familia, no sé qué es lo que no se me perdona. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo pero nunca nos obsesionamos, ni trajimos gente ni amenazamos o entramos en detalles escabrosos”, sumó Yanina.

En ese momento, Ángel disparó contra Rial y no le tuvo piedad: “Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable”.

¡TREMENDO!

En esta Nota