viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-10-2019 14:10

Ángel de Brito y un contundente mensaje sobre las fotos de Luciano Castro

Con un tweet, el periodista recordó admeás la crisis que vivió el actor con Sabrina Rojas en el verano. ¿Coincidencia?

En medio de la enorme repercusión por las fotos virales de Luciano Castro desnudo, Ángel de Brito compartió el tweet de una seguidora que puede dar indicio a la crisis de pareja que vivió el actor y Sabrina Rojas el verano pasado.

 “¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano, las fotos en algún chat del celular de Luciano?”, le preguntó la usuaria al periodista. ¿La respuesta del conductor de LAM? Un retweet con un emoji guiñando el ojo.

Recordemos que en diciembre, en su cuenta de Instagram, Sabrina escribió: "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé”, comenzó en su descargo. “Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", cerraba el mensaje que luego la rubia adjudicó a un hackeo.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó en ese momento. Luego la pareja fue vista en Mar del Plata vacacionando y meses más tarde terminaron de confirmar su reconciliación.

Cabe destacar que tras la filtración de las fotos de Luciano, Rojas pidió: “Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la actividad de las personas, no lo compartas”, expresó en sus redes.