jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 14:23

Aparecen más pruebas del romance entre Flor Vigna y Mati Napp

Ángel de Brito mandó al frente a la pareja, después de negar el romance.

El romance entre Flor Vigna y Mati Napp parece avanzar, pese a las negativas de sus protagonistas. Tanto la bailarina como su coach confirmaron que lo que pasó entre ellos quedó en el pasado pero las pruebas dicen lo contrario.

Ángel de Brito confirmó en su programa que los tortolitos siguen adelante con su affaire y mandó al frente a la ex chica Combate. 

También te puede interesar: Así afectará a cada signo el eclipse parcial de luna de este 16 de julio

El periodista descubrió que Vigna subió una foto en un tobogán junto en la plaza que está enfrente de la casa de Napp. ¿ Es coincidencia? Lo cierto es que para el conductor de Los ángeles de la mañana el romance no terminó por más que ellos decidieron negarlo.

El martes por la noche, Vigna se enfrentó a las preguntas de Marcelo Tinelli y se refirió al encuentro con su coreógrafo. “Se pusieron palabras muy grandes como ‘romance’, como si ya estuviéramos casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró la bailarina en el Bailando. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo”, admitió.

Luego, dio los motivos por los que no decidió seguir con el vínculo amoroso : "Yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie. En este momento yo decido valorarme, no tiene que ver con Mati. Tengo que entenderme”, remarcó Flor.

¿Cuándo se animarán a blanquear?