jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-07-2019 16:24

Araceli González explicó por qué no fue a la fiesta de Pol-Ka: "Me sentí destratada"

La actriz contó por qué fue la gran ausente de la noche.

Araceli González fue una de las grandes ausentes en la gran fiesta de Pol-Ka y su "faltazo" llamó la atención. La prestigiosa actriz, que mantuvo un fuerte cruce con Adrián Suar en 2017, dio sus motivos y fue más que contundente. 

"Me invitaron a mí sola, y no correspondía que yo vaya sola, creí que no era lo indicado por un montón de situaciones. Soy una persona que mis preceptos los mantengo, no voy a ir a festejar a un lugar donde me sentí destratada, esa es la palabra",dijo para el portal  Farándula Show.

"El destrato tiene que ver con que todo lo que se habla dentro de una producción, queda dentro de la producción, es una cuestión de códigos”, añadió.

Además, reveló que parte de su familia no estuvo invitada al evento, algo que no le gustó. “Toto, mi hijo (fruto de su matrimonio con Suar) estaba invitado a la fiesta; Flor, mi hija, no estuvo invitada. Yo creo que es una elección. También es una elección de uno ir o no ir. Yo, sinceramente, las cosas que a mí me pasan, lo que yo creo y lo que yo siento, lo mantengo”,disparó.

 

 

En esta Nota