viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2022 20:29

Aseguran que la hermana de Calu Rivero robó en una fiesta

Marou Rivero fue descubierta por las cámaras de seguridad.

Marou Rivero, hermana de Calu Rivero, fue acusada de robo en una fiesta en Capital.

La influencer fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, un evento al que asistieron sólo 50 personas. Según contaron en Intrusos, Marou se quedó con 7000 pesos y una gargantilla que consiguió luego de hurgar la cartera de los invitados.

Al parecer, quien la denunció fue una asistente a esa fiesta privada que pertenece al grupo de amigos de la hermana de Calu Rivero. Al ver las cámaras de seguridad, la mujer dio alerta al grupo de WhatsApp donde también formaba parte Marou quien, después de negar el hecho, reconoció lo sucedido. 

 "'Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera'", habría sido la excusa de la joven. 

"En la cámara de seguridad se ve cómo saca el collar y el dinero. Fue a dos carteras puntuales", agregó el periodista Lucas Bertero en Intrusos. 

No es la primera vez: la otra acusación contra la hermana de Calu Rivero 

No es la primera vez que se acusa de robo a  Marou, la hermana de Calu Rivero. Meses atrás, la joven fue descubierta en un supermercado chino intentando llevarse un valioso licor y velas aromáticas, sin pagar.

"La encargada de la atención al cliente advirtió a  través de una cámara de seguridad, que se estaba llevando el licor y las  dos velas aromáticas", contó Rodrigo Lussich en ese entonces. 

 

En esta Nota