viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 17:50

Ashton Kutcher respondió a las acusaciones de Demi Moore

El actor le contestó a su ex de una particular manera.

Días atrás el mundo se sorprendía con las declaraciones que Demi Moore hizo en su libro de memorias, donde aseguró que los tríos sexuales que practicaron con su ex pareja, Ashton Kutcher, fueron el motivo por el que se divorciaron.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió la actriz en su publicación donde además explicó que lo hizo para “demostrarle lo genial y divertida que puedo ser”.

En una entrevista con Ellen Degeneres, Moore aseguró que había hablado con su ex antes de que su libro saliera a la luz. Sin embargo, un tweet de Ashton podría indicar lo contrario. De hecho, parecería ser que se molestó con las infidencias de su ex esposa.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor vía Twitter. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”, agregó. Asimismo, el actor de "That's 70's show" publicó un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “su verdad”.

“Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, es el texto que aparece al escribir a dicho número.

Según explicaron desde las redes sociales, Kutcher  lanzó esta particular manera de estar en contacto en julio pasado. Una vez que agregas el número telefónico a la base de datos, puedes recibir mensajes del actor.

 

En esta Nota