martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2024 20:12

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires

La conductora llegó al país para llevar adelante sus compromisos laborales y mostró su nueva casa que será donde vivirá los meses que esté en Argentina.

Wanda Nara regresó al país para cumplir con sus proyectos laborales. Tras mostrar las miles de valijas que trajo para tener todo lo que necesita, contó que se mudará a un nuevo departamento. El mismo será su hogar durante su estadía en Buenos Aires.

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires
Wanda Nara en Argentina

La conductora y empresaria ya tiene dos casas en donde suele quedarse cada vez que viene al país, hablamos de su casa en Nordelta y su departamento en el Chateau Libertador.

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires
El reencuentro de hermanos, Valentino López e Isabella Icardi en el nuevo hogar

Esta vez, su nuevo hogar, es un maxi departamento que está en plena remodelación pero en el que se instalará en los próximos días con sus hijas que la acompañaron en este viaje.

Wanda Nara mostró su nuevo hogar

A través de sus historias de Instagram Wanda anunció la noticia, "Yo siempre así. Mañana me mudo". El mensaje lo acompaño con una imagen donde se ve uno de los amplios espacios del departamento en el que vivirá los próximos meses

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires
El nuevo hogar de Wanda Nara

A través de la imagen que mostró la modelo, se puede ver que el nuevo hogar tiene amplios ventanales, un piso con colores neutros, tal como le gustan a Wanda, y unas lámparas de techo enormes compuestas por cientos de vidrios colgantes de color ocre.

En otra de sus historias de Instagram le contó a sus seguidores su nuevo rol en la mudanza y en la decoración del nuevo hogar. "Buen día, Buenos Aires. En otra vida fui ¿arquitecta o decoradora?, se preguntó la cantante desde el departamento que se encuentra en remodelación con los gustos de la dueña.

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires
Wanda Nara en su nuevo hogar

Wanda Nara ya confirmó que se encuentra organizando la mudanza al nuevo hogar y mostró la cantidad de cajas que comenzaron a llegar a su departamento, muy probablemente con elementos para la decoración del hogar, que dejará listo para vivir con sus hijos.

Así es la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires
La mudanza de Wanda Nara

"Nuevos Aires, Buenos Aires. 6.00 am. Jetlag" expresó en sus historias de Instagram Wanda, muy feliz por el cambio de casa. La conductora confirmó que aún no se acostumbró al cambio de horario, en su segundo día en Argentina.

C.S. 

En esta Nota