martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2024 11:29

Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con su hijo, Valentino López: el emotivo momento

La empresaria regresó al país para atender compromisos profesionales y ver nuevamente a su hijo mayor.

Wanda Nara volvió a causar sensación en Buenos Aires tras su regreso a la Argentina. Después de varias semanas instaladas en su lujosa residencia de Milán, la mediática volvió al país por motivos de trabajo, pero su llegada estuvo marcada por momentos entrañables y algunas compras de lujo.

Apenas aterrizó en el aeropuerto, Wanda no perdió tiempo en disfrutar de una de las costumbres más argentinas: tomar mate, ¡desde el avión! También hizo una parada estratégica en el free shop, donde adquirió joyas de su marca favorita, Cartier, demostrando una vez más su pasión por los artículos exclusivos.

El momento más conmovedor de su regreso fue sin duda el reencuentro con su hijo mayor, Valentino López.

Wanda Nara y su reencuentro con Valentino López

Wanda corrió a abrazar a Valentino, quien decidió quedarse en Argentina para continuar su carrera futbolística en las inferiores de River Plate. Este emotivo encuentro quedó registrado en sus stories de Instagram, donde Wanda compartió su alegría al volver a ver a su hijo. "Mi primer Amor", le dedicó en una publicación en su feed.

Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con su hijo Valentino López

Pero no todo fue sentimentalismo y compras de lujo. La empresaria también aprovechó para mostrar a sus seguidores cómo avanza la remodelación de la vivienda a la que se mudará durante su estancia en Argentina.

A través de una foto de un espacio amplio y minimalista, expresó con humor: “Yo siempre así, mañana me mudo”, contó Wanda Nara en sus redes.

VO

En esta Nota