miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 13:05

Elle López comenzó a dar sus primeros pasos con la ayuda de sus hermanos, los hijos de Wanda Nara y Maxi López

La bebé está disfrutando de las visita de sus hermanos mayores.

Wanda Nara y Maxi López han continuado con su vida amorosa luego de la separación y ambos han formado nuevas familias. Por su parte, la modelo se casó con Mauro Icardi y tuvo dos niñas y el futbolista está en pareja de con Daniela Christiansson, con quien tiene a Elle López, una bebé de poco más de un año.

Elle López es el fruto del segundo matrimonio del jugador y actualmente están viviendo en Londres. Así, los tres hijos varones que tiene con Nara suelen viajar seguido a Argentina, Inglaterra y Turquía para pasar tiempo con sus dos familias y también cumplir con sus responsabilidades escolares.

Valentino López

La hermana de Zaira Nara se las ha ingeniado para mantener a su familia unida pero también para que sus hijos mayores tengan un vínculo constante con su padre y ahora con su hermana menor. 

El tierno momento de los hijos de Wanda Nara con Elle López

Recientemente, la cantante y conductora reveló en redes que sus hijos viajarían a pasar tiempo con su familia paterna: "Ellos se arman sus propias valijas. Mañana viajo con los varones a Londres porque hace mucho que no ven a su papá y quiero que pasen tiempo con su hermanita que es una muñequita", escribió.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Christiansson que se pudo ver a la pequeña Elle López dando sus primeros pasos y su padre y su hermano mayor estar al lado de ella para ayudarla en este nuevo proceso de aprendizaje. En el tierno clip se pudo ver a la niña caminar hacia su hermano y apoyarse en él para no caer.

En esta Nota