viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2023 15:09

Así está hoy Bethania, hija de Romina Ricci y hermanastra de Margarita Páez

Madre e hija asistieron al exclusivo evento del diseñador Pablo Ramírez. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Ricci es mamá de Valentina que tuvo con el director de cine Máximo Gutiérrez, Margarita Páez, de su historia de amor con Fito Páez y la pequeña Bethania, a quien tuvo con el DJ y productor musical brasileño Walter Abud.

Pese a que Romina fue mamá muy joven, supo lidiar con los avatares de la maternidad, ya que comenzó a trabajar desde muy chica y esto le generó un gran sentido de la responsabilidad. “Siempre lo viví de forma muy natural porque fui madre en todas las etapas de mi vida”, aseguró en una entrevista pasada con la revista ¡Hola!

“No siento que haya tenido más paciencia con una que con otra. Además, ellas tienen personalidades muy distintas y yo soy una mamá muy estricta”, aseguró Romina, quien además guarda una muy buena relación con sus exparejas.

Romina Ricci y Margarita Páez
Romina Ricci y Margarita Páez

Bethania, la hija de Romina Ricci

En medio de la exposición que estuvo teniendo su hija Margarita Páez, recientemente trascendió una foto de Romina y su hija menor, Bethania, que mostró lo grande que está la niña de 6 años.

En la noche del miércoles 17 de mayo, el diseñador de moda Pablo Ramírez y la joyería Simonetta Orsini, se unieron para presentar "The House of Ramírez", un evento a puro glamour desde La Mansión del Four Seasons en donde estuvieron Romina y Bethania.

Romina Ricci y Bethania
Romina Ricci y Bethania

La pequeña de 6 años posó junto a su Romina Ricci luciendo un abrigo muy canchero, botas y un pantalón cuadrillé.

VO

 

Galería de imágenes