viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-12-2019 13:38

Así reaccionó Cinthia Fernández cuando se separó de Martín Baclini

El empresario rosarino dio detalles del día en el que tomó la decisión.

Separado oficialmente de Cinthia Fernández, Martín Baclini habló por primera vez sobre lo que realmente sucedió entre ellos y dio detalles del día en el que decidieron ponerle fin a su amor.

“La primer semana de la separación fue más difícil que a lo último. Es muy complicado estar cuatro horas ahí con tu ex. Hay un amor enorme. Nos desgastó pasar tanto tiempo juntos”, aseguró el empresario rosarino en diálogo con Radio Mitre.

Y confesó: “Yo amo a las hijas de Cinthia y rescato el amor que me dieron. Valoro que Cinthia y Matías (por Defederico, la expareja de Cinthia Fernández) me hayan dejado estar cerca. Yo las extraño un montón pero también nos vemos. Soy una persona que tengo mucha palabra y es una relación muy especial, no voy a dejar de estar en su vida. La pareja nos puede volver a unir y sino nos unirán otras cosas que nosotros sabemos”.

Consultado por el momento puntual de la separación y cómo fue la reacción de su ex, Baclini sostuvo: “en algún punto siempre es de a dos la decisión de separarse, yo fui el que planteé el tema. Tenemos una relación muy sana. Lo que pasó es que perdimos el hilo de la pareja. Ella es súper exigente. Pasamos de vernos dos veces por semana a vernos todos los días”.

“Tuvimos el dolor lógico, ella es de expresar todo y los dos sabemos que hay un amor muy grande. Fue muy difícil pero ella es una mujer del medio y fue durísimo dar la cara en el Bailando”, cerró Martín.

En esta Nota