martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 16:28

El asombroso parecido del papá de Wanda con el excéntrico primer ministro británico

El ex alcalde de Londres, Boris Johnson, luce muy similar a Andrés Nara, conocido por ser el padre mediático de las hermanas Nara.

El periodista y escritor Boris Johnson se convirtió en el nuevo primer ministro británico. Se impuso a su contrincante Jeremy Hunt en la votación realizada entre los afiliados del Partido Conservador y es el nuevo líder de la fuerza. En el día de mañana asumirá oficialmente como premier, cargando en sus hombros con el desafío de concretar el Brexit, ya que ha sido uno de sus principales impulsores. Sin embargo, las redes sociales a nivel regional lo catapultaron "a la fama" no solamente por sus capacidades políticas, sino por su asombroso parecido físico con el papá de Zaira y Wanda Nara.

Las ocurrencias de los internautas a esta altura no alarman a nadie, pero sí lo hilarantes que pueden llegar a ser algunas de sus coyunturas. En esta oportunidad Andrés Nara fue comparado con el líder británico ya que el aspecto de ambos es muy similar: altos, rubios y con rasgos de sus rostros casi idénticos, los hombres fueron dignos de cotejos. Eso sí, sus pasados nada tienen que ver y no están para nada alineados. 

El asombroso parecido del papá de Wanda con el excéntrico primer ministro británico

Lejos de dedicarse a la política, Nara es dibujante y proyectista naval, mecánico naval y empresario. Se lanzó a la fama luego de que apareciera en el medio gracias a sus hijas. Además fue durante un tiempo el representante de Maxi López, con quien cortó vínculo luego de que su heredera se divorciara del futbolista. Actualmente, el amor volvió a golpearle la puerta al señor Nara, luego de separarse de su última mujer, Macarena Petrelli: se enamoró de Pamela Acosta, una cordobesa de 38 años con quien no duda en mostrarse.

Por su parte, Johnson ha ganado fama no sólo por su labor como ex alcalde de Londres sino por su irreverencia y por haber sido echado del diario The Times, tras inventar una frase de un egiptólogo. Un rugbier venido a menos que se desplaza en bicicleta por las calles que vieron los primeros pasos de bandas como The Who o de David Bowie. Tiene un desopilante y ridículo sentido del humor, que aseguran que será el mejor nexo para negociar con su "jefa", la reina Isabel II. Además, es padre de cuatro hijos y habla fluidamente francés, italiano, español, alemán, griego y latín.

 

En esta Nota