miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2021 21:49

"Bake Off": Dani La Chepi será la nueva incorporación en el reality de cocina

La comediante participará en el certamen culinario. Galería de fotosGalería de fotos

Bake Off es la nueva apuesta de Telefe que, después del éxito de La Voz Argentina y Masterchef Celebrity, retomará uno de sus clásicos en la pastelería.

El show se verá todos los días a partir de las 22.30 y tendrá un grupo de selecto jurados integrados por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, quien ocupará el lugar de Christophe Krywonis.

En medio de su inminente estreno, Telefé reveló una de las nuevas incorporaciones con las que contará el programa. Dani La Chepi se encargará de ser la host digital de la competencia, tal como lo hicieron Stefi Roitman y Fede Bal en otros realities del canal.
Dani La Chepi

¡La Chepi se suma a la nueva temporada de #BakeOffArgentina! Será la host digital y nos va a compartir contenidos exclusivos y todo el detrás de escena", anunciaron desde las redes sociales de Telefé.

Cuál es el premio que se llevará el ganador de Bake Off

La fecha de estreno para Bake Off será el próximo 13 de septiembre a las 22.30 y contará con algunos requisitos para evitar el fraude del que acusaron a Samanta Casais, durante la emisión de 2020.

 "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder", contó Dolli Irigoyen sobre la posibilidad de que exista un candidato que no sea amateur en el programa. 

En relación al premio que se llevará el ganador, se informó que será el monto recibido por el ganador de la edición 2020 del reality por duplicado y más que lo que se llevó Gastón Dalmau tras ganar “MasterChef Celebrity 2”: un millón y medio de pesos. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota