viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2022 18:34

Barby Franco habló de la ausencia de Burlando en la boda de Jorge Lanata

La modelo se refirió a la decisión de Elba Marcovecchio de no invitar a su colega. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco habló sobre la ausencia de Fernando Burlando a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

La modelo se refirió a la decisión de la abogada de no invitar a su colega, después de años de trabajar juntos. Mediante redes sociales, la morocha respondió a sus seguidores sobre su ausencia en la fiesta.

"¿Los invitó Elba a su casamiento?", le preguntaron y Barby Franco fue contundente. "Tuve algo más importante. Los 15 de Juli", contestó ella. 

Fernando Burlando y Barby Franco abren su campo
Fernando Burlando el gran ausente en la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. 

Luego, Barby habló en Intrusos y fue lapidaria. "¿Se agrandó Chacarita?" después de reconocer que "en realidad no nos invitó. Ella no invitó a Burlando ni a ninguno de los compañeros que trabajaron con ella en el estudio, qué se yo. Estuve en un quince donde la pasé mejor. Por lo menos hubo música para bailar y hubo mucha alegría", dijo sin filtro.

El invitado más esperado en la boda de Jorge Lanata: la aparición de Chano en la fiesta 

A pesar de la ausencia de Barby Franco y Fernando Burlando, fue Chano quien sorprendió a todos con su aparición en la boda de Jorge Lanata.

Después de su internación en Entre Ríos, el músico viajó exclusivamente para el festejo. En las imágenes de la celebración, se puede ver a Chano Charpentier y al periodista muy contentos de estar compartiendo ese momento inolvidable para el flamante esposo.

Chano Charpentier y Jorge Lanata
Chano en la boda de Jorge Lanata. 

Chano Charpentier y Jorge Lanata se dieron un cálido abrazo y luego el cantante saludó también a la Novia, junto a Mariana Fabbiani. Además, el cantante y el periodista estuvieron charlando en la mesa y se pusieron al día de sus vidas.  

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota