martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 15:08

Belén Francese confirmó que se casa con su novio y que quiere ser madre

La actriz y modelo contó que su pareja, Fabián Lencinas le propuso matrimonio y que ella ya luce su anillo de compromiso. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" por AM 1300 La Salada, Belén Francese habló de todo y reveló datos de su vida junto al empresario Fabián Lencinas con quien está en pareja desde hace mucho tiempo. Ambos se encuentran en este momento de viaje y ella ya utiliza el anilló de compromiso.

"Yo soy reservada en mi intimidad, pero puedo contar que tuve una propuesta con mi pareja pero me la guardé para mi porque si no empiezan todas las envidiosas… y mejor no cito ejemplos, no quiero me tiren mala onda. La propuesta por supuesto que la acepté y me siento muy enamorada. Hace años, por experiencia propia, en lo que es de mi corazón y mi intimidad prefiero tener un perfil bajo. Pronto van a tener lindas novedades", le dijo al conductor.

Pero eso no fue todo, la modelo y actriz quien también fue vedette confirmó que con su pareja le gustaría transformare en madre y tener hijos:  "Veremos si después del casamiento agrandamos la familia", finalizó. 

Galería de imágenes