sábado 4 de julio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-06-2020 18:45

Belén Francese en su peor momento: recibió un intimidatorio cartel en el edificio donde vive

A la actriz y modelo la acusan de transitar por áreas comunes siendo positiva de COVID-19. Galería de fotos

Siendo positiva de COVID-19 Belén Francese atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. No sólo por ser portadora del Coronavirus (aunque hasta el momento se encuentra asintomática, y sólo siente cansancio y dolor de cabeza) sino porque sus vecinos iniciaron una campaña contra ella ya que según los copropietarios, la actriz y modelo, sabiendo que era positiva, transitó por espacios públicos, muchos de ellos utilizados por los niños.

Según contó Angel de Brito en "Los Angeles a la Mañana" la administración del edificio en donde vive, colocó un cartel en los ascensores. El mismo dice que tienen registros de ella moviéndose por el edificio y las áreas comunes y advirtiéndole que sería multada. Al conductor le llegó la foto de la advertencia y la leyó al aire...

"Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes. Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Asímismo, tras su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario