jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2019 11:46

Benjamín Alfonso fue despedido de una mega producción de Netflix

El actor filmó todas las escenas de la producción sin embargo la plataforma decidió ir por otro intérprete.

Benjamín Alfonso, quien había sido contratado para protagonizar Valeria, la nueva apuesta fuerte de Netflix España, fue despedido de la producción tras grabar todas sus escenas.

El galán argentino estuvo ocho meses en España filmando la mega producción de la plataforma, sin embargo se supo que decidieron tomar otra dirección y reemplazarlo por el español Maxi Iglesias, revelación en series como Velvet y próximo a sumarse a una tira de Pol-ka, Separadas.

"La serie ya se estaba rodando cuando por razones creativas decidieron prescindir de los servicios del actor argentino Benjamín Alfonso, que debía interpretar a Víctor", reveló La Vanguardia.

“La decisión fue de ellos. Fue una experiencia muy linda y me trataron increíble. Pero también sé que es una apuesta grande del año que viene y tienen mucha expectativa. El hecho de que sea la adaptación de una novela literaria, hay una audiencia súper ansiosa por el producto”, reveló Alfonso al sitio Teleshow.

“Si bien me sorprendió, estas cosas pasan mucho en el mundo del espectáculo y creo que en el fondo, una vez que lo vieron terminado, decidieron elegir a un actor español con renombre, que asegure una audiencia. Grabamos mucho y se aprende mucho grabando para una plataforma como esa. Preparar el personaje ya fue algo espectacular. Creo que lo mejor es tratar de sacar algo positivo y aprendizaje de todo”, sostuvo el actor quien ya tuvo una experiencia similar cuando grababa Educando a Nina junto a Diego Ramos y Griselda Siciliani.

 

En esta Nota