martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 12:37

Benjamín Vicuña se mostró desconsolado ante los conflictos de Chile

El actor contundente pidió a los políticos chilenos un país más justo y en paz.

Benjamín Vicuña hizo referencia al tremenda situación que esta viviendo Chile, hoy en día. La crisis social dejó como consecuencia hasta el momento 15 muertos en las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera.

El actor quien se encuentra rodando "Vis a Vis" en España, se armó de tiempo entre las jornadas de grabación y envió un mensaje por las redes sociales, en donde expone su opinión ante los aberrantes sucesos. 

"La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz", comenzó diciendo el actor.

"Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes", escribió. 

"Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desienterasados con el fin último de dar una mano. #PorLaRazónOLaRazón", cerró Benjamín.

En esta Nota