martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2019 10:58

Benjamín Vicuña le cumplió el sueño a su hijo Bautista

El hijo del actor tuvo la posibilidad de conocer a varios de sus ídolos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

River Plate estrenó su película que representa la historia del equipo comandado por Marcelo Gallardo. La presentación de 'River, el más grande siempre' se llevó a cabo en el estadio Monumental ante unos 4.000 espectadores, entre los que estuvieron Benjamín Vicuña y su hijo Bautista, junto a su grupo de amigos.

Desde las redes sociales, el joven manifestó su alegría de poder conocer a varios de sus ídolos y compartió algunas postales donde se lo vio con los jugadores y con el histórico DT gallina.

Benjamín Vicuña le cumplió el sueño a su hijo Bautista

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar con el discurso de "El Muñeco":  "Este presente nos debe enorgullecer a todos. A mí me pasa eso, porque aquí crecí y aquí me formé", destacó.

Benjamín Vicuña le cumplió el sueño a su hijo Bautista

En el acto estuvieron presentes leyendas de River como los exarqueros Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol, así como uno de los máximos ídolos de Millonario,Norberto Alonso y parte del plantel de River de este año, con quienes Bauti se fotografió muy orgulloso.

En cuanto al film, Luis Scalella, uno de los productores, sostuvo: "La película empezamos a producirla a finales de 2016 y obviamente que con la epopeya del equipo en Madrid, en la final de la Copa Libertadores con Boca, hubo que reordenarla, como no podía ser de otra manera, porque para los riverplatenses esa fue la mayor alegría deportiva de nuestras vidas."

 

Galería de imágenes
En esta Nota