sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-11-2019 06:20

El contundente mensaje de Cande Tinelli que hizo estallar las redes

La hija de Marcelo Tinelli hizo un reflexivo post.

Acostumbrada a deslumbrar a sus seguidores con cada post, Cande Tinelli fue por más y dejó una contundente reflexión en sus redes sociales.

La hija de Marcelo Tinelli subió una sugerente imagen en ropa interior que acompañó con un mensaje. "El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto. #alamierdalajaula", escribió la cantante. 

 

No es la primera vez que la cantante utiliza las redes sociales como canal de expresión. Durante el año pasado, la It Girl decidió abrir su corazón y contó que sufrió severos problemas alimenticios. 

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la morocha intentó dejar su experiencia como ejemplo para otras personas que atraviesen lo mismo. 

“Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social”, reveló Cande sobre su pasado.

 

En esta Nota