viernes 08 de diciembre del 2023
ESPECTáCULOS 13-02-2023 16:32

Carmen Barbieri, angustiada por el escándalo de Fede Bal: quebró en llanto y asegura que no lo perdona

La actriz se mostró dolida por el accionar de su hijo.

Carmen Barbieri no está pasando un buen momento. La actriz y conductora se mostró muy angustiada por el escándalo que está atravesando su hijo, Fede Bal, tras revelarse los chats que confirman sus engaños a Sofía Aldrey.

En su programa "Mañanísima", Carmen habló de esto y quebró en llanto al expresar sus problemas junto al psicólogo, Gabriel Cartaña.

“Para mí, se lo dije varias veces a esta palabra, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, comenzó muy movilizada. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, agregó Carmen no pudiendo evitar quebrar en llanto.

Luego, Carmen habló de las disculpas que le dio su hijo, pero aseguró que esto no es suficiente: “Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, contó con enojo.

 

Carmen Barbieri se puso firme con Fede Bal

Ante este primer descargo, Carmen luego analizó la situación y aseguró: “Yo tampoco puedo obligarlo a seguir con una mujer que no ama, o que ni sé y ni quiero meterme en esa relación en la cosa privada”, expresó.

En este sentido, la conductora se mostró dolida porque se puso en jaque su rol de madre. “Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo”, aseguró.

Por último Barbieri se puso seria y aclaró: “Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’. No quiero que me lo diga más porque yo no lo disculpo. Con el tiempo voy a estar más tranquila”, concluyó.

VO

En esta Nota