martes 06 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 24-11-2022 20:47

Flor Peña disfrutando y posando con su bikini en su luna de miel con Ramiro Ponce de León en Tulum

Los recién casados se encuentran disfrutando su luna de miel en Tulum, y Flor Peña lucio sus microbikini en la orilla de la playa

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el si el fin de semana pasado en la Salta, siendo esta una de las provincia que eligieron para contraer sus nupcias. La otra será en Buenos Aires. La feliz pareja están compartiendo su luna de miel en Tulúm, donde se los ve muy felices. Flor Peña no para de encender las redes con su cuerpo tallado a mano y las microbikini, que una vez mas, son tendencia en todas las famosas del mundo del espectáculo y furor este verano 2023.

La actriz, compartió un divertido vídeo en sus redes sociales, donde se la ve bailando, muy contenta y disfrutando de su tan esperada luna de miel. En el vídeo se la puede ver con un traje de baño de animal print. De color blanco y negro y con estampado de cebra con una bombacha en tiras, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en todo su cuerpo. Recibió muchos me gusta y el elogio de todos sus seguidores ante su belleza y los buenos deseos para los recién casados.

Flor Peña con su microbikini en Tulum
Flor Peña con su microbikini blanco y negro en Tulum

Flor Peña y su colección de microbikinis

Si hay alguien que no tiene vergüenza ni pudor de mostrarse en sus redes y sin miedo a lo que algunos "haters" puedan decirle, es Flor Peña. En su cuenta de Instagram siempre sube contenido en la que es fotografiada mostrando su cuerpo, luciendo prendas intimas y en las poses mas provocadoras y sexys.

florencia peña y su bikini rosa
Flor Peña con su bikini rosa en el muelle de su casa de Nordelta 

Con sus anteojos de sol de carey XL, de formato envolvente futurista. Su bikini es de color rosa, que se atan de atrás en la espalda y nuca, una bombacha diminuta que se atan también de los costados.

florencia peña y su bikini dorada
La bikini dorada de la actriz que también eligió para su luna de miel

Otro de los modelos favoritos de Flor, es la bikini dorada de dos piezas, que se ata del frente y entre el medio de los dos triángulos, con tira regulables. Como en la mayoria de su colección de trajes de baño, la mini bombacha que realza su figura. Este verano veremos muchas mas fotos de la actriz y sus fabulosos trajes de baño que provocan furor y son tendencia.

En esta Nota