jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 10:03

Charlotte Caniggia hizo una revelación hot sobre la intimidad con su nuevo novio

Tras blanquear a su amor en ShowMatch, la hija de Mariana Nannis se animó a dar detalles de su relación.

Charlotte Caniggia se animó y mostró por primera vez la cara de su novio. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia presentó oficialmente a Roberto Storino Landi en el piso de ShowMatch.

"Robert", tal como lo llaman en su entorno, es empresario dedicado al rubro de los autos y tiene 34 años. "¿Le decís te amo?" le pregunto Marcelo Tinelli en la presentación oficial en el Bailando. "Si, se lo digo", confesó. 

Después de mantener el misterio, la mediática se animó a exponer al empresario y hasta reveló detalles hot de su relación. En una entrevista para eltrecetv.com contó cómo es el vínculo con "Robert". Charlotte aseguró que en cualquier pareja la primera crisis se da los seis meses. "¿Los primeros meses son sexo total?" le preguntaron en la nota y la morocha disparó: "Si, mal. Pero en mi caso va todo bien. Vamos bien. A veces peleamos", dijo.

Luego, confesó que es una verdadera ama de casa. “Soy re ama de casa. Planchar no me gusta, creo que no tengo ni plancha. Sí cocino, pero tampoco que hago guau. Hago pastas con tomate, cosas simples, y a él le gusta. Igual salimos, al cine, a comer”, aseguró y admitió que no es de hacer regalos a su novio. "Yo soy la mujer me tienen que regalar a mí", disparó. 

Charlotte se tomó un alto de los ensayos de Bailando para viajar a Brasil. La mediática compartió imágenes en sus redes sociales de su estadía pero no mostró quién es que la acompaña. 

¿Un adelanto de su luna de miel?

Charlotte Caniggia compartió una fogosa foto chapando con su novio