domingo 15 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 24-07-2019 00:09

Charlotte Caniggia presentó a Robert, su novio, y sorprendió a Marcelo Tinelli

La participante de Bailando por un sueño se animó a dar a conocer al hombre que conquistó su corazón.

Siempre que salta a la pista del Bailando, Charotte Caniggia contagia de humor la pantalla del Trece. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se luce con su particular humor cada vez que habla con Marcelo Tinelli, pero esta vez su previa tuvo un condimento extra cuando la joven decidió presentar finalmente a Robert, el hombre que conquistó su corazón.

"Me dijeron que estuviste discutiendo con él en los pasillos", le comentó el conductor. "Sí, tuvimos una pequeña discusión. Cosas de pareja, después de los seis meses viene todo para el ort*. Si no hay ni una pelea, me aburre un poco la relación", lanzó la mediática haciendo estallar de risa al conductor.

Para cuando finalmente el empresario de 34 años accedió a mostrarse, Marcelo lanzó: "De algún lado lo tengo, parece un actor de Hollywood. ¿Dónde lo conoció?", le consultó a Charlotte. "Me lo presentaron", fue la breve respuesta de la participante.

Interesado por el hombre, Tinelli se acercó un momento para conversar: "Nos conocemos hace seis meses", dijo Robert, de 34 años, y negó que haya existido una discusión en la pareja. "¿Hay amor?", indagó el conductor. "Sí, yo le digo ‘te amo’", reveló el empresario. "A veces, yo también le digo ‘te amo’. Él es romántico, yo no mucho", asumió la mediática.

Por último, la joven se despidió con mucho humor cuando Marcelo elogió el aspecto de Robert: "Mucha facha, me sorprendió", reconoció. "¿Qué pensás, que me como a feos?", le dijo Caniggia con mucho humor. "No, me lo imaginaba más pendex", replicó el conductor. "Un boludo, decís vos", finalizó Charlotte.

¡Mirá!

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario