viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2019 13:14

Charlotte Caniggia destrozó a Mora Godoy tras meterse con sus padres

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no tuvo durísimas palabras contra la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

La controversia que comenzó hace apenas unos tres días continúa en auge y la escalada de dichos y contra dichos parece no conocer fronteras. Luego de que Mora Godoy asegurara que Claudio Paul Caniggia le había contado que estaba separado de Mariana Nannis, el ex futbolista habló en exclusiva con CARAS y dijo que todo era una mentira. Y cuando parecía que el tema llegaba a su fin apareció un audio con tono agresivo de la botinera más glamorosa y el conflicto siguió su curso.

El jueves 27, la revista se comunicó con la reconocida y talentosa bailarina y ella dijo lisa y llanamente: “Que Claudio Paul diga lo que quiera. Algunos dicen lo que pueden y otros lo que quieren…”. Estos dichos publicados por este portal llegaron a oídos a Charlotte Caniggia y la mediática hija del matrimonio fue con todo contra Mora Godoy.

En el programa “Nosotros a la mañana”, la joven fue abordada sobre el tema y sin pelos en la lengua fue categórica: “La verdad es que mis padres no están separados, están juntos. Yo no soy mi papá, así que no es mi problema todo lo que se dice. Ahora que quede algo claro, no voy a hablar de Mora Godoy, ella es un embole, no tiene previa y siento que se quiere colgar de mi”, durísimas declaraciones de la joven Charlotte.

Charlotte Caniggia

Pero los fuertes dichos contra la bailarina no terminaron ahí, alguien de la familia faltaba opinar… ¡Sí! Su hermano mellizo Alexander quien categóricamente dijo: “No sé quién es Mora Godoy. Es más si me muestran una foto no la reconozco”.

Estos enunciados sumados a los de Claudio Paul, los de Mariana y los de Charlotte demuestran que la familia entera le declaró la guerra a Mora por lo que contó. ¿Recogerá el guante esta vez la concursante del “Súper Bailando”…?  

Galería de imágenes