viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 12:29

Cinthia Fernández lloró desconsoladamente al enterarse que Baclini tendría nueva novia

Ángel de Brito y Majo Martino relataron la agitada salida del ex de Cinthia Fernández en la ciudad uruguaya.

Martín Baclini recibió el 2020 en Punta del Este, alejado oficialmente de Cinthia Fernández. Pero en el día de hoy, Ángel De Brito mostró en Los ángeles de la mañana un video en el que se lo ve en una camioneta de lujo, a la salida de un boliche acompañado de una rubia. 

“Baclini estaba en una Hummer. Lo primero que me llamó la atención cuando me lo contaron fue que le gritaban ‘volvé con Cinthia’. Se debe querer matar”, contó el conductor, ante la atenta mirada de Cinthia quien se destaca como la nueva. 

“Fue a las siete de la mañana en La Barra y sí, se quería matar. Baclini salió con un grupo grande de amigos, todos vestidos de blanco, cual Verano del ‘98. Faltaban la guitarrita y el fogón”, agregó Majo Martino nueva angelita. 

“En un momento, cuando estaban yendo a un after, lo vio mi amigo y periodista Lizardo Ponce. Cuando Baclini notó que lo estaban grabando, se camufló. Estaba con una rubia a upa. Ese es el dato que no le queríamos dar a Cinthia”, cerró Majo.

Tras escuchar y ver las imágenes, Fernández rompió en llanto y afirmó que le cuesta soltar y que aún esta enamorada del empresario. 

 

En esta Nota