jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-10-2019 15:30

Claudio Caniggia quiere que declaren insana a Mariana Nannis

La estrategia judicial que el exfutbolista busca para desestimar los dichos de la mediática.

La guerra entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (52) continúa y, ahora es él quien con su equipo de abogados buscan que se proclame como "insana" a la mediática. Así lo informaron diversos medios y sucedió luego de que la protagonista de esta historia sea vista en más de un canal de televisión nacional e internacional hablando de su marido. 

En una primera instancia, la defensa de Nannis solicitó la realización de estudios al "Pájaro" Caniggia con el objeto de comprobar el consumo de estupefacientes, tal como lo mencionó la rubia en varias oportunidades. Con estas pruebas el letrado defensor de la madre de Charlotte (26), aspiró a que fallaran a favor de su defendida y así conseguir que sea ella quien maneje la fortuna de su pareja. 

De los hijos, Alexander Caniggia (26) es quien acompaña y sigue a su madre en todo el escándalo. Hasta ha publicado los chats con su padre, enfrentamiento que generó polémica: "Que bien vos ehhh!!! Sabes que cambiate el apellido entonces. Hacelo ya. Podes hacerlo!!!!", escribió el reconocido "Hijo del Viento". 

Mensaje que "el emperador" contestó contundente: "En vez de hacerte el loco, porque no das la cara y nos juntamos y me decis que miento. Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijos". "No puedo creer que hayas participado por dinero a una cosa así", retrucó Claudio Paul al joven. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario