miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2024 15:37

Como Bebé Reno: el actor argentino que está padeciendo en la vida real el acoso como en la serie

El caso se asemeja al que se puede ver en la serie que es un éxito en Netflix.

El éxito arrollador de la serie "Bebé Reno" en Netflix ha desencadenado un importante debate sobre el acoso y la obsesión en la vida real. En medio de este contexto, un reconocido periodista y actor radicado en Nueva York decidió romper el silencio y compartir públicamente su propia experiencia de acoso.

Esta semana, Ronen Suarc, conductor de un programa en radio Splendid, decidió hablar sobre el calvario que viene atravesando desde hace tres años. En una conversación con sus colegas en el programa "Hermosa Mañana", Suarc reveló los detalles de la situación que enfrenta con una mujer obsesionada.

Ronen Suar, actor y periodista argentino, confesó que está acoso como en la serie Bebé Reno

"Al principio, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada", explicó Suarc al comenzar su relato. Sin embargo, con el correr del tiempo, el acoso se intensificó, dejando al conductor en un estado de constante miedo y angustia.

Los detalles sobre el acoso que sufrió Ronen Suarc

Según Suarc, la acosadora ha empleado diversos métodos para contactarlo, incluyendo más de mil correos electrónicos y decenas de cuentas de Instagram. Además, el acoso se ha extendido a otras personas cercanas a él, como la presentadora Majo Martino, a quien la acosadora considera una "tercera en discordia".

Ronen Suar, actor y periodista argentino, confesó que está acoso como en la serie Bebé Reno

"Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo", expresó Suarc, reflejando la gravedad de la situación. El conductor destacó el patrón típico de comportamiento de su acosadora, que alterna entre mensajes agresivos y muestras de afecto, lo que caracteriza el comportamiento de un psicópata.

VO

En esta Nota