sábado 07 de septiembre del 2024
INTERNACIONAL 01-05-2024 17:31

Quién es la verdadera protagonista de Bebé Reno que amenazó al creador de la serie

La producción de Netflix generó un verdadero furor y la acosadora real de la ficción rompió el silencio.

Bebé Reno, la serie de Netflix producida y actuada por Richard Gadd, se convirtió en tendencia en la plataforma y en un verdadero furor.

La trama cuenta la historia de un comediante frustrado que mantiene una relación tóxica con Martha (Jessica Gunning), quien lo acosa a lo largo de un año metiéndose en su vida amorosa y familiar. 

Además de esta historia de acoso por parte de la mujer, Bebé reno también cuenta la historia de Gadd (Donny) en su lucha por crecer en el mundo de la comedia pero también con sus propios traumas del pasado que provocan una relación codependiente con Martha. 

La identidad de Martha, que había sido denunciado previamente por el mismo motivo, no fue revelada aunque la mujer dio la cara y aseguró que recibió amenazas por parte de los seguidores de Bebé reno.

La palabra de la acosadora real de Bebé reno 

Aunque su identidad sigue siendo oculta, la mujer de 58 años habló por primera vez en el Daily Mail y aseguró que demandará a Richard Gadd y Netflix. 

“Ahora está usando a Bebé reno para acecharme. Intimida a una mujer mayor en la TV para ganar fama y fortuna. Yo soy la víctima y él escribió un maldito programa sobre mí”, dijo "Martha".

Bebé Reno
Martha, la protagonista de la serie, por Jessica Gunning

La acosadora aseguró que no tenía ningún reno de peluche, por la que le dio el nombre a la serie, y aseguró que no se parece tanto a la actriz que la interpreta.

Bebé Reno
Richard Gadd, creador de Bebé reno 

Además, la protagonista real de Bebé reno disparó con todo contra Richard Gadd asegurando que ella es la acosada.  “Tiene el ‘síndrome del personaje principal’. Siempre piensa que está en el centro de las cosas. Yo no estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿no? Si verdaderamente quisiera que yo fuera anónima, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz

 

 

 

 

En esta Nota