martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-11-2019 12:43

FOTOS| Así será el compromiso de Caniggia y Sofia Bonelli en Tulum

La pareja se encuentra en México y CARAS logró ser parte de la íntimidad de estos preparativos. Galería de fotosGalería de fotos

Alejado de todo y todos y tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia decidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli.

El evento se llevará a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado en la ciudad de Tulúm, a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Los tórtolos fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Gamundi.

Compromiso de Claudio Paul

Lo cierto es que CARAS accedió a la previa de este compromiso que genera mucha polémica. La celebración será íntima con la presencia de solo veinte personas allegadas a la pareja. Según lo que se pudo saber es que el exdeportista está muy feliz y relajado, esperando el día. Por otro lado, el resto "Kintoh" será el lugar elegido por la pareja para llevar a cabo este compromiso bajo un ritual maya, ante la atenta bendición de invitados internacionales. 

Si bien la dupla reafirmará su unión en las hermosas playas mexicanas, el casamiento será en la localidad de Henderson, Buenos Aires, lugar en donde el Pajaro vivió toda su infancia junto a su familia. Sin embargo, esto deberá tomar tiempo ya que primero Caniggia debe resolver los problemas legales que mantiene con Nannis que parece dispuesta a seguir dando pelea.

Compromiso de Claudio Paul

Galería de imágenes
En esta Nota