jueves 9 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-07-2019 18:05

Conocé a los actores de "Go! Vive a tu Manera", el gran éxito

"Le damos herramientas a los jóvenes", confesaron en una glamorsa producción para CARAS en exclusiva. Galería de fotos

Desde que el 22 de febrero Netflix puso al aire la segunda temporada de la novela infanto-juvenil, “Go! Vive a tu manera”, la popularidad de sus protagonistas, Pilar Pascual (18), José “El Purre” Giménez Zapiola (22), Renata Gala Toscano Bruzón (18) y Santiago Jacinto Sáez Rivara (21) se tradujo en 10 mil seguidores nuevos en Instagram después de cada capítulo. “Estamos muy agradecidos por el cariño de tantas personas, no dejamos de sorprendernos de los hermosos mensajes que recibimos a diario. Todos los que integramos este proyecto le ponemos mucha pasión. No hay lucha de egos, lo más lindo es el grupo humano que se formó. También creemos que muchos se identifican con los personajes, con sus historias y sus inseguridades. De alguna manera, damos herramientas para atravesar la etapa escolar y el proceso de la adolescencia”, aseguran los actores sobre la producción argentina con proyección internacional que se transmite en 190 países y acumula más de 60 millones de visualizaciones en YouTube. “Es todo nuevo y lo estamos disfrutando al máximo. Nunca antes nos presentamos en vivo. Estamos muy contentos de estar tan cerca de conocer en vivo a nuestros fans”, dicen con respecto a sus shows del 25 al 31 de julio en el teatro Opera. “Como queremos que todo salga perfecto, ensayamos todos los días las veintiún canciones que vamos a interpretar. En escena seremos catorce actores, cuatro bailarines y los integrantes de la banda del Saint Mary”, agregan.

Antes de que sus caras estén en las redes sociales de los teens y empapelen la ciudad anunciando sus presentaciones, estos cuatro jóvenes actores participaron durante dos meses de talleres intensivos de canto, baile y actuación y fueron elegidos entre treinta personas, que a su vez habían superado otros castings. “Ojalá tengamos una tercera temporada”, exclaman con entusiasmo para que la aventura no se termine.

Pilar nació en Neuquén pero reside en San Jerónimo de Juárez, México, desde los dos años. Soltera, cuenta que nunca tuvo novio, que su ídola es la actriz española, Blanca Suárez y que su hobby es cocinar postres. José “El Purre” vive en el barrio porteño, Palermo —donde nació— y está de novio desde hace tres semanas con Juana. Es ex de la actriz Lola Morán y, como el menor de once hermanos, confiesa que tiene veinticuatro sobrinos. Por otro lado, le gusta practicar kickboxing y wakeboarding, escucha a Bruno Mars y Abel Pintos, menciona que el filme “El Niño con el Pijama de Rayas” lo marcó y que admira a Leonardo Di Caprio. Por su parte, Renata afirma estar sólo acompañada por su cariñoso bulldog francés, “Boston”, en su casa de Capital. Sueña con trabajar en alguna serie de época, como “Las Chicas del Cable”, y le gusta artísticamente Eleonora Wexler, Ariana Grande y Abel Pintos. Y el marplatense Santiago, que también vive en Palermo, no tiene novia desde hace tres años. Desde los trece años, no tiene relación con su papá y visita seguido a su hermana, de 11 años, y a su mamá. Fanático de Lionel Messi, tiene como hobby jugar al fútbol y rapear. Uno de sus máximos deseos es llegar con sus baladas a todo el mundo.

Tantas horas de grabaciones hizo que hoy estos cuatro actores sean grandes amigos, con sueños en común. “Sentimos que ‘Go!’ puede llevarnos a lugares increíbles. Ojalá nos presentemos en Brasil, Latinoamérica y Europa. También sería genial que sigamos trabajando juntos para otros productos de Netflix”, concluyen al unísono.  

Galería de imágenes

Comentarios