Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Leticia Bredice, Romina Ricci, Rolly Serrano, Carolina Papaleo (50), Sofía Pachano y el ex futbolista, José “Pepe” Basualdo.
El primer momento trascendente del programa se vivió cuando el conductor llamó al punto de encuentro a “a los que crecieron lejos de sus padres" y Carolina Papaleo contó la durísima historia que vivió cuando la última dictadura militar secuestró a su padre mientras ella dormía en su cama.
“Cuando llega en el 76 la dictadura se llevó a mi papá preso porque era del equipo de gabinete de Isabel Perón. Fue perseguido, se lo llevaron. Yo estaba en mi casa durmiendo con 7 u 8 años y en el living estaban muchas personas. Ahí escucho que en el pasillo dicen señor Papeleo vístase porque lo venimos a buscar. Recuerdo que una de las personas abrió la puerta de mi dormitorio y prendió la luz (yo seguía con los ojos cerrados), después me dormí y al otro día mi mamá me contó que se llevaron a mi padre”, contó y siguió.
“Entonces yo le dije ¿a cuántos se llevaron? Fueron 6 meses donde él estuvo en "Puerto Vasco" un centro clandestino, fue torturado. A mi tía también la secuestran... Después que salió le dijeron que si no se iba del país lo asesinaban y se inventó la profesión de productor, por eso crecí más con mi mamá que con mi papá”, cerró la actriz y panelista de “Incorrectas”.






Archivo vergonzoso: cuando Milei, como arquero, quedaba desparramado

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Tras la denuncia de Mauro Icardi, Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, presentó al nuevo integrante de la familia
