viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-11-2019 22:35

Crudo relato: Carolina Papaleo contó cómo su papá fue secuestrado y torturado

La panelista de "Incorrectas" relató como mientras ella intentaba dormirse los militares de la última dictadura se llevaron a su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Leticia Bredice, Romina Ricci, Rolly Serrano, Carolina Papaleo (50), Sofía Pachano y el ex futbolista, José “Pepe” Basualdo.

El primer momento trascendente del programa se vivió cuando el conductor llamó al punto de encuentro a “a los que crecieron lejos de sus padres" y Carolina Papaleo contó la durísima historia que vivió cuando la última dictadura militar secuestró a su padre mientras ella dormía en su cama.

“Cuando llega en el 76 la dictadura se llevó a mi papá preso porque era del equipo de gabinete de Isabel Perón. Fue perseguido, se lo llevaron. Yo estaba en mi casa durmiendo con 7 u 8 años y en el living estaban muchas personas.  Ahí escucho que en el pasillo dicen señor Papeleo vístase porque lo venimos a buscar. Recuerdo que una de las personas abrió la puerta de mi dormitorio y prendió la luz (yo seguía con los ojos cerrados), después me dormí y al otro día mi mamá me contó que se llevaron a mi padre”, contó y siguió.

“Entonces yo le dije ¿a cuántos se llevaron? Fueron 6 meses donde él estuvo en "Puerto Vasco" un centro clandestino, fue torturado. A mi tía también la secuestran... Después que salió le dijeron que si no se iba del país lo asesinaban y se inventó la profesión de productor, por eso crecí más con mi mamá que con mi papá”, cerró la actriz y panelista de “Incorrectas”.

Galería de imágenes