viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2019 15:42

El descargo de Dalma Maradona, tras el escándalo con Diego

La actriz habló de la polémica con su papá.

La polémica en la familia Maradona volvió al centro de la escena. Después del video de Diego, en el que confirmó que Dalma y Gianinna no recibirán parte de su herencia, los trapitos al sol volvieron a salir. 

El escándalo estalló cuando, según revelaron en LAM, las jóvenes llegaron a la casa que su papá comparte con Rocío Oliva y lo vieron en un estado deplorable. 

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”, reveló Angel de Brito.

Lo cierto es que, después de contar esta información, el periodista contó cuáles fueron las palabras de Dalma sobre esta polémica. "Lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, esta historia es larguísima’”, dijo el conductor del ciclo sobre la versión de la actriz. 

"Esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día de su cumpleaños'. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, agregó De Brito.