jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-03-2022 18:44

Dani La Chepi recibió mensajes que se envía su ex con otras mujeres

La influencer contó en qué consisten.

Dani La Chepi no está pasando su mejor momento. Si bien la mudanza a una casa propia le causó mucha felicidad, luego vino la separación con su ahora ex, Javier Cordone. A eso, se sumó que la semana pasada su papá, que hace nueve años viene mal de salud, tuvo una descompensación y como si fuera poco, ayer ella misma tuvo que ser operada de urgencia por cálculos renales. 

Así que es evidente que Dani La Chepi la rema todos los días y como muestra en sus redes, lo hace siempre con humor. Sin embargo, como contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, tiene que enfrentar varias otras cosas que no se ven, como por ejemplo, leer las capturas de pantallas que le envían sus seguidoras, con las conversaciones que mantienen con su expareja.

El cruce de Dani La Chepi con su novio en pleno aire:
Dani La Chepi con su ex

"El domingo nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá. Al final revivió al otro día. Me mudé hace poco, ahora me separé, creo que tuvo que ver con todo esto", le dijo Dani La Chepi a la periodista con respecto a su operación inesperada.

Luego agregó: "Sumado a las minas que me envían capturas de chats hablando con Javier, arreglando para...."

Dani La Chepi reveló cómo comenzó su historia con Javier Cordone

La influencer, cantante y actriz estuvo en pareja con "Javu", un recolector de basura a quien conoció en su barrio en plena pandemia. "Todos salían a aplaudir a los médicos y enfermeros en plena pandemia pero yo pensaba ' a los recolectores de basura no los aplaude nadie', quienes salen desde el día uno que empezó esta desgracia", contó la artista hace un tiempo en el programa ESPN FC Show de Alejandro Fantino.

"A mi hija le llama la atención los camiones, les daba dibujos a los recolectores y los aplaudía. Hasta que lo vi y empecé a aplaudir yo también. Un día bajó del camión con una mochila y le regala una golosina a mi hija (Isa) y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia", contó Dani La Chepi y confesó que el proceso de conquista duró varias semanas. 

En esta Nota