jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 22:56

Dani la Chepi habló de su separación: "El amor está"

La influencer y presentadora de “El gran juego de la Oca” abrió su corazón, en exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Dani la Chepi confirmó la separación con su novio de hace más de dos años, Javier Cardone, y pese a estar triste, la presentadora de “El gran juego de la Oca” está firme, con la fuerza y los motivos suficientes para seguir adelante.

La noticia la dio a conocer  la propia, Dani por medio de su Instagram, donde pidió respeto y cautela por este momento que atraviesa en el plano sentimental. Sin embargo, la presentadora accedió a hablar con nosotros y nos contó más detalles sobre la separación: “Es parte de la privacidad de mi hija. Igual que la de Javier.  Es también parte de la privacidad que involucra a más personas. Y cuando hay niños de por medio. Hay que tener mucho cuidado”, remarcó la influencer. 

Dani la Chepi habló de su separación:
Dani la Chepi habló de su separación: "El amor está".

“Estoy triste como cualquiera cuando se separa, cuando hay amor aún. Fueron más de dos años. No es por falta de amor. Quizás el tiempo nos junte de nuevo. Porque el amor está”, dijo Dani la Chepi en exclusiva para CARAS.

Para la influencer, esto es solo una prueba más que debe superar. Y como ella bien lo aseveró, la sonrisa ahora le sale “medio forzada”, pero su mirada está puesta al frente y dejará que el tiempo sea quien tome la última palabra. 

Sobre Javier, Dani aseguró que es un “excelente compañero”, y expresó que es un gran ser humano que estuvo con ella durante más de dos años.

Dani la Chepi, una mujer con todas las letras

Desde su participación en “MasterChef Celebrity 2”, la popularidad de la influencer y cantante cobró mayor relevancia y su vida privada comenzó a tomar más importancia entre el público que la sigue y la quiere. 

Dani la Chepi habló de su separación:
Dani la Chepi habló de su separación: "El amor está".

Ante la consulta de si existiría la posibilidad de que tras la ruptura, se tuviera que llegar a algún tipo de división de bienes entre ella y Javier Cardone, su respuesta fue contundente: “Yo mantengo a mi hija sola. Nadie colaboró en nada de lo que tengo, salvo mi familia en enseñarme que las cosas se ganan trabajando”, y agregó “Javier tiene 3 pibes y su trabajo. Lo único que nos une es el cariño”.

Dani la Chepi habló de su separación:
Dani la Chepi habló de su separación: "El amor está".

Santiago Acevedo.

Galería de imágenes
En esta Nota