Lograron entrar en el corazón de millones de televidentes que se prendieron a sus desopilantes historias noche tras noche. No quedan dudas de que "Casados con hijos" se ganó un lugar más que privilegiado en los hogares de los argentinos. Pero pocos saben del trágico final de uno de los integrantes de la tira.
Darío Lopilato y Marcelo de Bellis en diálogo con Incorrectas se refirieron al trágico final de Fatiga, la mascota de Pepe Argento. A 14 años del estreno del programa, Lopilato manifestó: “Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió con San Roque”.
Luego, quien interpretó a Dardo dio detalles sobre la dramática causa del deceso del can. “La pisó un camión, ¿podés creer? La pisó un camión”, explicó el actor visiblemente angustiado.
Cabe destacar que Violeta, la perra que interpretó a la famosa mascota del show de Telefe, falleció en la ruta a los 9 años de edad y era hermana de Betún, el perro de Pablo Lamponne en Los Simuladores,
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Los secretos y negocios de Toviggino, el tesorero de la AFA
Pantalones capri y bailarinas: el look clásico old money que revivió en las tendencias de verano
Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros