lunes 22 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2023 15:47

De Jimena Barón a Flor Vigna, quién es Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023

El bailarín es uno de los convocados para la nueva entrega del certamen.

En un rincón humilde de El Talar de Pacheco, un joven talentoso logró conquistar la pista de baile y los corazones de la audiencia del Bailando. Jony Lazarte forjó su camino desde las calles del conurbano bonaerense hasta el escenario más destacado de la televisión argentina.

La historia del bailarín, marcada por el amor a la danza, la influencia de su abuela santiagueña y la determinación de superarse paso a paso, cautivó a todos los seguidores del programa y con su regreso triunfal a la pista en este 2023 se esperan grandes momentos.

Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023

Así es Jony Lazarte, el bailarín que vuelve a la pista del Bailando junto a Flor Vigna

Desde temprana edad, Jony encontró su pasión por el baile. A los cinco años, se unía a sus primos mayores para zapatear en el ballet de folclore de su barrio. Aunque sus comienzos fueron simples y sin pretensiones académicas, ese primer contacto con la danza le sembró la semilla de lo que se convertiría en su camino de vida.

Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023

La historia de Jony está entrelazada con su abuela Mercedes, quien lo inspiró y alentó a explorar las danzas. La mujer falleció en el mayor momento de exposición del joven, pero su espíritu sigue vivo en el bailarín.

“Nunca pensé que podía estar acá. Veía el Bailando con mi abuela, a la hora de la cena. Pensaba que para llegar había que estar súper musculoso y trabado. La ilusión estaba, pero era inalcanzable”, contó Lazarte hace tiempo, recordando con emoción cómo solía ver el programa.

Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023

Marcelo Tinelli no solo le abrió las puertas del programa, sino que también lo marcó como uno de sus favoritos. El conductor es conocido por valorar las historias de superación y esfuerzo detrás de cada participante, y Jony no fue la excepción. Detrás del joven bailarín se encuentra una trayectoria de dedicación y sacrificio. Desde su educación en la Escuela Técnica hasta su audición en el Ballet Folklórico Nacional.

Jony Lazarte, el bailarín que tiene historia en el Bailando 2023

Jony tuvo muchas parejas de baile, desde Jimena Barón en sus comienzos, pasando por Silvina Escudero, hasta Noelia Marzol con quien en 2021 ganó el premio como la mejor pareja de baile en La Academia de ShowMatch.

“CADA VEZ SE ACERCA MÁS.. el momento de volver a esa pista tan especial!! Y en esta oportunidad con mi amiga la más dulce du mundooo!! @florivigna”, escribió recientemente en sus redes, compartiendo parte del ensayo que viene preparando con su nueva compañera, Flor Vigna, con quien debutará en el Bailando 2023.

VO

En esta Nota