sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 13:45

La furia de Ángel de Brito con el Bailando 2023: "Los pingos se ven en la cancha"

El periodista se volcó en su Twitter para referirse a un cambio que habría pedido uno de sus compañeros en una promo.

El Bailando 2023 está cada vez más cerca de su esperado estreno, y América TV está publicando distintas promos tanto en su canal como en las redes sociales para que los fanáticos del programa estén atentos a su pronto debut.

Sin embargo, Ángel de Brito se volcó a sus redes sociales y dio a entender que ya comenzó la primera interna en el jurado del esperado certamen de Marcelo Tinelli. Todo comenzó con un llamativo cambio en la promoción que salió al aire.

El conductor de LAM decidió responder muy picante al video que divulgó el reality y luego que republicó la cuenta de "El Ejército de LAM", en el cual el protagonismo lo tiene solo el jurado y Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo que molestó a Ángel fue que se invirtieron las posiciones en las que aparecen los jurados, y esta vez fue la siguiente: Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito.

Ángel de Brito
El tweet de Ángel.

Muy filoso, Ángel de Brito escribió en su cuenta oficial de Twitter: "¿Quién pidió esta promo? ¿Alguien se quejó del orden de presentación? Jajajajajajajajajajajajajajajaja Los pingos se ven en la cancha. En todas las canchas". Recordemos que el orden original de la promo del certamen era: Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

¿Cuándo empieza el Bailando 2023?

El esperado programa de Marcelo Tinelli, que en esta ocasión se trasmitirá por América TV, se estrenará el lunes 4 de septiembre. Este día no solo marcará el debut del programa, sino también el del conductor en el canal, donde actualmente oficia de director del canal.

El Bailando 2023 se trasmitirá a las 22:00 y tendrá muchas sorpresas preparadas. Ángel de Brito decidió compartir una de ellas en LAM: “Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines. Va a tener su cuadro con su música”.

J.C.C 

En esta Nota