domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2023 15:03

Marcelo Tinelli volvió a posponer el estreno de Bailando 2023: cuándo arranca

La expectativa por el arranque del programa es mucha.

El "Bailando  2023" está generando mucha expectativa. Desde hace meses que se espera el regreso de Marcelo Tinelli a la TV, sin embargo, habrá que tener más paciencia y esperar.

Según pudo saber CARAS, el conductor debió posponer una vez más el arranque de su programa en América TV, que se suponía iniciaría el 28 de agosto con un gran despliegue como suele hacer.

Pese a las ambiciones de Tinelli, ahora se conoció que el Bailando 2023 recién estará en la pantalla en 4 de septiembre, una semana después del inicio que tenía pensado la producción del ciclo, que ya tuvo su foto oficial en donde estuvieron presentes los jurados y los participantes.

Cómo será el arranque del Bailando y ShowMatch

Para el programa habrá muchas sorpresas preparadas y un show espectacular para este nuevo comienzo del programa. “Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines. Va a tener su cuadro con su música”, reveló Ángel de Brito.

“La otra es Paula Chaves. Vuelve después de varios años”, comentó Lourdes Sánchez en LAM, donde destacó que está a oscuras de los últimos detalles que se preparan para el arranque de ShowMarch.

El show podrá verse por la pantalla de América TV en vivo y en Flow. El horario será a las 22 horas.

VO