miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 10:01

Después de anunciar la separación, More Rial quiere volver a ser mamá

La hija de Jorge Rial expresó sus deseos de agrandar la familia, a pesar de su reciente ruptura con Facundo Ambrosioni.

Morena Rial sorprendió este miércoles con un importante anuncio: se separó definitivamente de Facundo Ambrosioni.

Después de las especulaciones y algunos mensajes enigmáticos, la hija de Jorge Rial confirmó lo que que era un secreto a voces mediante una pregunta que contestó a un seguidor en Insta Stories. "¿Estás separada?" la interrogaron y ella fue contundente: "Separadísima".

Después de anunciar la separación, More Rial quiere volver a ser mamá

Lo cierto es que, después de este anuncio la mamá de Francesco Benicio aseguró que no baja los brazos y que quiere agrandar la familia. "¿Te gustaría ser mamá otra vez?" le preguntaron sus followers y ella contestó: "Más adelante si". Luego, otro fan insistió y ella disparó: "Por ahora no, lejos de eso. Además no tengo pareja", disparó.

Después de anunciar la separación, More Rial quiere volver a ser mamá

Antes de anunciar su ruptura con el futbolista de Temperley, More compartió una lapidaria frase. "Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste", fue la placa que decidió compartir en este particular momento. 

Luego, siguió con sus sugerentes post y compartió una foto que acompañó con la letra de una canción. "Hoy vas a hacer la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer". 

¿Será definitivo?