Corría el año 2005 cuando Diego Maradona debutaba en la televisión argentina con un programa único: La noche del 10. Se trató de un show de entrevistas y de mucho humor en donde el astro del fútbol hacía de las suyas y se codeaba con importantes invitados.
Pese a estar divorciado de Claudia Villafañe, Diego le pidió que estuviera tras las cámaras de este ciclo ayudándolo en la producción y la rubia así lo hizo. Poco sabía que durante el tiempo que estuvo el programa en el aire, los intentos del Diez por conquistarla nuevamente o por expresarle su cariño se repetirían noche a noche.
Fue así como en una de las veladas del show Maradona se animó a cantarle una canción a su ex. Se trató de “Voy a olvidarme de mí” , un tema de Carlos Vives que el Diego entonó con mucha convicción.
"Yo esta semana quise hacerle un homenaje a la bruja, a la Claudia, y le grabé un tema. Aquí está, miren", dijo el Diez presentando el clip en donde aprecian imágenes de su juventud junto a Villafañe.
Luego del emotivo video, el deportista se acercó a su ex que estaba tras bambalinas y presentándole una corona de brillantes se fundieron en un gran abrazo.