jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 12:28

Diego Simeone festejó en familia los tres años de su hija, Francesca

La niña mayor del técnico del Atlético de Madrid cumplió tres años y su padre su madre y su hermanita la homenajearon. Galería de fotosGalería de fotos

Un 29 de septiembre de 2016 llegaba a la vida de Diego Simeone (49) y su hoy esposa, Carla Pereyra la primera niña de ambos, Francesca y el álbum familiar comenzaba a cambiar sus fotos. Por eso, el domingo pasado, con la protagonista disfrazada como una princesa de Disney y acompañada por su hermanita, Valentina, "el Cholo" y su mujer celebraron los tres años de su amada hija.

"Feliz cumple little Princess! Has cambiado nuestro mundo por completo, nos has enseñado que desde el amor todo se construye y todo es posible... Nos has envuelto en tu mundo y bajo esa mirada tan expresiva nos llevas a todos y a cada uno a ser mejores personas y a elevarnos al amor mas puro! Estoy súper orgullosa de la niña en la que te estas convirtiendo... tus valores, tus sentimientos, el ser la mejor hermana mayor y la mas compañera siempre con papá, mamá y tus hermanos! TE AMAMOS INFINITO! @simeone @france_simeone", escribió la joven influencer y modelo en su cuenta de Instagram en una foto en la que todos están haciendo el número tres con sus dedos.

El sábado Carla fue con sus hijas a alentar a su marido en el derby entre el "Aleti" y el Real Madrid. La esposa del DT no se pierde un solo partido cuando juega de local el "Colchonero" y siempre lleva a las pequeñas para que vean y se enorgullezcan de su padre.

 

Galería de imágenes