jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2019 08:16

Ernesto Larrese, actor de ATAV, confesó que tuvo una relación violenta con su marido

El actor se animó a dar detalles de su vida íntima y sorprendió con su declaración.

Ernesto Larrese es uno de los protagonistas más polémicos de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza). El actor interpreta al juez Iturbide  que mantiene un extraño vínculo de poder y deseo con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), con quien protagonizó la escena del beso que revolucionó las redes.

Pero mientras disfruta del éxito de la ficción, el actor reveló parte de su vida íntima que generó fuertes recupercusiones. En pareja con Alejandro Vanelli desde 2010, año en el que se aprobó el Matrimonio igualitario en el país. Fue desde entonces que la pareja debió sortear algunas crisis y hasta confesó que llegaron a la manos en reiteradas oportunidades.

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte", contó el actor en una entrevista para Pronto y luego agregó que terminaban las discusiones"pidiendo disculpas y teniendo paciencia". 

Luego, aseguró que superaron los malos momentos para reinventar la pareja. "Tuvimos la inteligencia emocional de aprovechar cada crisis para potenciarnos", aseguró el artista y contó que junto a su marido construyeron una posada en Villa Giardino, Córdoba, como uno de los tantos proyectos que los permitió reencontrarse "desde otro lugar".