miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2020 11:33

Dolores Barreiro lanzó una comentada línea de barbijos

La marca de la modelo ofrece dichos productos a un elevado costo.

En medio de la crisis por el avance del Coronavirus y la cuarentena obligatoria, muchas son las personas que buscan la forma de continuar con su negocio o emprender alguno nuevo que les permita un ingreso. Más aquellos cuyas actividades se ven afectadas y no las pueden desarrollar, por eso Dolores Barreiro a través de su marca de ropa "Holi" la cual nació en 2010, ofrece pañuelos y tapa bocas.

Ahora si bien es una gran idea la que tuvo la modelo y empresaria, lo que llamó la atención de sus clientes al visitar la página fueron los altos precios en los que se comercializan los pañuelos tapa boca: van desde los 5.500 pesos hasta los 13.500. Además, hay pañuelos pensados para el día del padre en 7.500 pesos.

Dlores Barreiro lanzó una comentada línea de barbijos

El modelo más económico es el "Cowgirl" que cuesta poco más de cinco mil pesos y el de mayor costo es justamente el que sale 13.500, se trata de una versión realizada íntegramente en seda. El valor de los pañuelos fue muy comentado en las redes sociales ya que para muchos es muy alto el costo. ¿Qué dirá Dolores luego de leer la ola de comentarios?

Dlores Barreiro lanzó una comentada línea de barbijos

En esta Nota