viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2019 09:40

Preocupación por la salud de Dolores Fonzi

Según versiones que comenzaron a circular estos días, la actriz estaría atravesando un delicado momento.

En los últimos días, las versiones sobre la salud de Dolores Fonzi comenzaron a preocupar al medio. Si bien la actriz y su entorno prefieren el hermetismo, aparentemente la actriz estaría atravesando un duro momento en su salud.

"No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar para los periodistas, hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado, primero porque no hubo un parte oficial médico, segundo porque la protagonista no habló, y tercero porque el entorno de Dolores Fonzi tampoco habló", dijo Tomás Dente en Nosotros a la mañana, dando una de las primeras informaciones sobre la salud de la actriz.

"Se habla de una intervención quirúrgica, es un tema difícil de desarrollar en televisión, me parece que es atinado que alguien del entorno de Dolores hable. Se habla de una Dolores que está muy asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido intervenida", siguió Dente.

Consultada por el propio peridista sobre el tema, Griselda Siciliani, amiga y compañera de Dolores, aseguró: “No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura”.

En esta Nota