Hace 5 años atrás, las influencers españolas Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul Ferrer sellaban su amor en una boda junto al mar en Sitges, Barcelona.
Las chicas, que se han convertido en referentes de la lucha de los derechos LGBTQ+ en España y el mundo decidieron ponerle una pausa a su relación. Y si bien parecería ser que no es definitivo, el presente las encuentra separadas.
Los casi 4 millones de seguidores que suman entre las dos en sus cuentas de Instagram se vieron tristes luego de que los rumores de separación comenzaran a surgir. Motivo por el cual, Dulceida y Alba Ferrer, decidieron dar la cara y hablarle a su comunidad con verdad.
Las chicas coincidieron en que no es el mejor momento de su relación y que acordaron en "tomarse un tiempo".
Tanto Aida como Alba se han pronunciado para evitar más especulaciones.
Dulceida y Alba Paul hablaron sobre los motivos de la separación
Dulceida, emocionada y al borde del llanto, explicó que ambas han decidido "pasar este mes separadas" para evitar que su relación se fracture más. La conocida influencer disfrutará de la primera parte de este verano en la isla de Ibiza, como ella misma ha adelantado.
"Os pedimos que nos respetéis, que son momentos difíciles y es algo muy nuestro", dijo. "Sé que nos queréis, pero necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño. Estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más".
Por su parte, Alba Ferrer ha sido mucho más breve y se ha limitado a extender las palabras de su mujer. "Visto que se está especulando mucho, nosotras hemos tenido una relación muy buena y muy especial durante 7 años, y como toda relación real, tiene sus altos y sus bajos, y ahora estamos pasando por uno de ellos".
"Creo que ambas nos merecemos respeto, porque somos personas normales que lo sufren y lo padecen", cerró.