jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2020 18:29

Eddie Fitte fue papá: mirá la primera foto de su bebé

El periodista y conductor presentó a Camilo, su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Eddie Fitte dio una gran noticia y este lunes anunció la llegada de su primer hijo. Con un extenso mensaje en sus redes, el conductor presentó oficialmente a Camilo, quien nació en el Finocchieto y pesó 3700 kg.

"Todavía tengo roto el gps, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar ahí el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento", escribió junto a las postales del bebé. 

"Flaca, gracias por el esfuerzo, te adoro y perdón por los baches que agarre en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía. Estoy muy feliz", añadió. 

Eddie Fitte fue papá: mirá la primera foto de su bebé

Eddie está en pareja con Carolina y, durante 2017, se casó después de 11 años de relación. "Nunca había conocido una mujer como ella y hoy en día es su cable a tierra entre tanto mareo que le puede generar su reconocimiento en la tele", contó el periodista en exclusiva para Caras. 

Eddie Fitte fue papá: mirá la primera foto de su bebé

"Los doce años juntos se me pasaron rápido. Cada vez que vuelvo a casa es como revivir eso constantemente. Ella es diferente a mí, y aunque suene un cliché, nos complementamos. No quiero sonar obvio y decir que los opuestos se atraen, pero en nuestro caso es así. Funcionamos", aseguró. 

Galería de imágenes
En esta Nota