lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-07-2019 14:50

El esperanzador mensaje de Eugenia Tobal para quienes sueñan con ser madres

Tras confirmar su embarazo tan buscado, la actriz respondió preguntas por Instagram y alentó a muchas mujeres. Galería de fotos

Luego de confirmar su embarazo junto a su pareja Francisco García Ibar, un lluvia de corazones explotaron alrededor de Eugenia Tobal quien en esta oportunidad utilizó sus historias de Instagram para leer a sus seguidores y responder preguntas y ante una de ellas dejó un emotivo y esperanzador mensaje.

En una de sus “stories”, una seguidora le escribió: “Tengo 40 y sola… pero me das la esperanza de que algún día llegue esa bendición!! (en alusión a ser madre) Felicidades”, junto a un arco iris y un corazón rojo.  Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Eugenia le respondió enseguida y la llenó de amor y esperanza que es lo que la follower necesitaba.

“Fuerza a no bajar los brazos!!!!! Se puede, como elijas, si lo elegís, se puede!!!! La edad está en el DNI”, le escribió la actriz con una foto de ella abrigada y sonriente. Así fueron pasando una a una las preguntas que todas las mujeres y algunos hombres le formularon y que ella respondió una por una.

El mensaje de Eugenia Tobal

Con respecto al embarazo de Tobal todo marcha sobre rieles y tanto ella como su pareja están felices. Hace tan sólo unos días cuando ella confirmó la noticia había escrito: “Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida… Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor”.

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario